Pavimentos Porosos

SISTEMA MODULAR DE CONFINAMIENTO

Pavimentos Porosos

Sistema Modular de Confinamiento de tierras para plantación de césped y permite el tránsito de vehículos. Formado por plantas de 0,93 mts x 0,32 mts de polietileno que contiene una serie de retícilas de 70 x 70 mm.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN

  • Medioambientales : Fabricado conmateriales reciclados . Ahorra recursos naturales pues reduce la cantidad de materiales necesarios

  • Estéticas : Puede emplearse como sustitutivo de los aglomerados asfálticos en pavimentos flexibles. Facilita el crecimiento del césped incrementando el espacio verde.

  • Técnicas : Instalación simple incluso alrededor de obstáculos . Resistente a los derivados del petróleo , sustancias químicas , fertilizantes y temperaturas extremas. Entrelazado y flexión bajo cargas. Protege las raices de la vegetajción y evita la compactación de la tierra vegetal. Resistencia a la compresión y a los ciclos hielo-deshielo.

SISTEMA GEOCELDAS

Pavimentos Porosos

El sistema Geoceldas de paredes texturizadas y perforadas relleno con materiales granulares proporciona un sistema de pavimento poroso en camino de acceso, área de aparcamiento y carriles de emergencia. Con una superficie abierta del 98 % el sistema Geoweb maximiza el filtrado del agua y minimiza la escorrentía superficial . El uso de suelos granulares nativos proporciona una alternativa funcional para superficies de pavimentos duros. Los pavimentos porosos también son ideales en zonas húmedas donde la protección del medio ambiente es el objetivo principal. Rellenando las geoceldas con una mezcla adecuada de tierra vegetal y gravas es posible obtener pavimentos blandos con una cubierta vegetal.